Home  |  Sign Up  |  LOG IN: GO
English Spanish
Dency De Jesus Diaz Canto's Journals
slim
Challenge group #
1
Community
Profile
Photos
Journal
 
De regreso después del nacimiento de mi hija!
1/19/2013 6:24:02 PM
El sábado de la semana pasada nació mi primera hija! Como se imaginarán fue difícil hacer ejercicio y cuadrar mis horarios siendo papá nuevo, sin embargo tomando la malteada y demás productos logre bajar un poco más!! Hoy Jonathan Díaz, amigo de años, adquirió productos y le ayudé a crear su perfil para el reto! Iremos a correr juntos el día lunes. Saludos a todos! Les dejo, voy a hacer abdominales y lagartijas mientras cuido a mi hija que esta dormidita =)
 
de 238 a 229 libras 10 días!!
1/10/2013 11:26:29 AM
Bueno! Ya hoy estamos a jueves 10 de enero y en estos días he bajado poquito más de 4 kgs!! Me encanta ver la tabla del índice de masa corporal bajar continuamente! Mis pantalones (que ya ni me ponía porque me quedaban increíblemente incómodos) empiezan a quedarme mejor! La gente empieza a notar cambios y a preguntarme sobre ellos! La meta a minicorto plazo es para el domingo estar en 102kgs... podré lograrlo?! Yo creo que sí! Seguimos tomando los productos, comiendo saludable y corriendo diario. Les seguiré actualizando y publicaré a las 4 semanas mis fotos de avance! Saludos y éxito a todos en sus metas de salud!
 
Primer fin de semana
1/7/2013 8:15:27 AM
Ok. Hoy es lunes 7 de enero de 2012 y ya pasó el primer fin de semana! Cometí un par de pecaditos pero todo salió mejor de lo esperado. Hoy me levanté y descubrí que el proceso de baja de peso sigue siendo constante! Estoy ya en 231 libras! En una semana bajé 3 kilos!! 3 KILOS!! A este ritmo debo poder llegar a mi primer meta que es volverme a sentir cómodo en la talla 36 para la siguiente semana. Hoy no he ido a correr, tengo una fuerte contractura en la espalda pero confío en que con descanso y repair todo mejorará y podré correr hoy o mañana tempranito.
 
Estoy viendo cambios en mi cara.
1/5/2013 4:16:58 PM
No sé si es mi idea pero estoy empezando a ver cambios en mi cara. En la foto que me tomé el 1ero mi cara se ve más llenita.... puse la foto de mi cara hoy 05/ene/2012 para que la vean y comparen con mis fotos del antes! ¿Será que ya se empiezan a ver resultados?
 
Correr en las mañanas.
1/5/2013 10:56:18 AM
Hace un par de años corría siempre a las 7am, me levantaba a correr a esa hora sin problemas. Hoy 05/ene/2013 quise levantarme a esa hora a correr y fue brutalmente difícil! Todo el día estaré ocupado trabajando y armando todos los gadgets de mi futura hija así que era en ese momento o nunca. Gracias a Dios mi esposa me pateó, empujó y demás para despertarme y gracias a su ayuda fui a correr 5kms que se suman a mis actividades para lograr la meta de pesar 87kilos y ser talla 34!!
 
6 libras en 4 días!
1/5/2013 7:21:04 AM
Hoy es sábado 5 de enero. Como todas las mañanas, me desperté y me pesé para ver el progreso en la báscula y marca 105.2 Kg que son casi 232 libras!! Es decir, he bajado del 1ero de enero al 5 de enero 6 libras!! Yo espero empezar a caber cómodamente en mis pantalones talla 36 para finales de la siguiente semana. Lo estamos logrando!
 
Jueves 03/ene/2013
1/3/2013 11:11:08 PM
Estoy por acostarme a dormir. Hoy mi fuerza de voluntad fue puesta a prueba, les platico que mi esposa está embarazada y hoy fuimos con el ginecólogo (quien es mi padre) a ver a mi hija aún por nacer. Es uno de los últimos ultrasonidos así que fueron mis hermanas con sus parejas y mi madre a ver a mi nena. Yo había destinado el tiempo después del ultrasonido para cumplir mi propósito de correr 40 minutos diarios como mínimo, sin embargo saliendo del ultrasonido mi familia nos invitó a comer tacos para festejar que todo está bien en el embarazo de mi esposa... Fue muy tentador ir a comer tacos en lugar de hacer ejercicio, me resistí un poco pero al final estaba cediendo... Agradezco mucho a mi familia por apoyarme en este reto ya que en lugar de presionarme para ir por tacos, entendieron mi situación y me ayudaron a alejarme de la tentación. Al final corrí 6km, tomé mis repairs, cené mi deliciosa malteada con fibra y estoy listo para enfrentar mañana.... Un día a la vez. Buenas noches, cambio y fuera..
 
Tercer día.
1/3/2013 8:23:06 AM
Bueno, al parecer ya bajé 3 libras en 2 días. El día primero no fui muy estricto a la hora de la comida por el famoso "recalentado" pero desayuné y cené malteada. Ayer desayuné malteada, comí manzana de colación, pasta para la comida, tuve partido de soccer y cené malteada. Siento que más que bajar de peso mi cuerpo se está deshaciendo de todo aquello que me hacía sentir pesado e inflamado. Anoche llené mi pastillero con Digest Ultra, Probiotics, Repair y Complete Burn. Usualmente cuando entro a una dieta hipocalórica me mareo o me siento sin energía los primeros días así que una caja de Berry Blast me acompaña todo el tiempo. Mi propósito es correr al menos 40 minutos diarios, hoy amanecí medio enfermo así que correré por la tarde. Todo va en orden, vamos por la meta.
YOR Health  -  Privacy Policy  -  Terms of Use  -  Contact Us  -  Directory  -  Leave Feedback