Ana Hernández Uriegas
Monterrey, Mexico

Upload before photos

Upload after photos

HOLA COMUNIDAD! Mi nombre es Ana Lucía Hernández, y les platicaré un poco de cómo logré pasar de ser una persona insegura de mi misma, a la persona más exigente conmigo misma y además más segura y fuerte gracias a estar en mi mejor forma, en un tiempo que no pensé llegar a lograrlo. Yo siempre he sido una persona atlética, siempre me ha encantado hacer deporte, tengo 19 años y llevo alrededor de 7 años como porrista y yo consideraba que tenía un buen cuerpo, sin embargo había veces que me sentía algo insegura de él, no me gustaba cómo me veía. Se podría decir que estaba en mi peso, pero aún así sabía que podía estar mejor, esa idea me comía cada vez más; y ¿cómo me di cuenta? Hace dos años tuve la oportunidad de ir a una competencia mundial de porristas donde tuve el placer de convivir con porristas de todos lados, y me di cuenta de que el equipo de México, era de los equipos que más sobrepeso tenía! aún y aunque todos eramos porristas, todos eramos atletas en el mismo deporte, lo que nos limitaba mucho en la competencia era la parte del sobre peso al equipo de México, porque obviamente no es lo mismo trabajar un cuerpo que está en forma al 100 a uno que sí puede hacer mucha fuerza, pero a causa del peso extra es más torpe. Ahí fue cuando me di cuenta de que tampoco tenía el cuerpo que quería! Y PUES CLARO! viendo a las porristas de USA con sus cuadritos, bien delgadas y sus piernas bien marcadas, yo me dije: YO QUIERO ESTAR ASÍ!. Comencé a trabajar un poco más duro en mis entrenamientos, y aún así, no conseguía bajar de peso ni bajar la grasa que tenía encima. Después de un rato que lo intenté, durante un entrenamiento de gimnasia sufrí una lesión; me disloqué el codo, y pues ya no podía seguir entrenando igual, pero, sí seguí comiendo igual, y pues comencé a subir más de peso y se empezaba a notar tanto en mis cachetes, mi cadera y cintura, mis brazos, todo se comenzó a hacer un poco más ancho, y con esto pues obviamente me sentí peor. Después del tiempo de mi recuperación, volví a entrenar normal, como ya no me sentía como antes, ahora me sentía más pesada, incluso más cansada, pues ya no le echaba las mismas ganas, comencé a flojearle mucho en los entrenamientos, ya no me quería ni quedar a hacer clase de gimnasia por lo mismo que ya no me gustaba cómo se sentía el estar tan pesada; aún así me trataba de cuidar para no subir más de peso, pero de igual manera no hacía nada por bajar el peso que traía encima, en ese entonces pesaba 55kg.
Cuando el RETO llega a mi vida, sinceramente fue la mejor razón y el mejor motivo, para ponerme las pilas y comenzar a hacer las cosas BIEN, y lograr el cuerpo que me había propuesto desde hace ya dos años. Yo
comencé tomando el paquete Fitness; y desde el momento en el que comencé con la primera malteada, para empezar notaba el cambio en cómo satisfacía mi apetito y aparte me daba la energía necesaria, no era como
esas veces que comes algo y después de un ratito te da sueño, no, en realidad te satisface. La manera en que me tomaba los productos era sustituir la malteada por el desayuno y la cena (en el desayuno tomaba la
malteada+berry+fibra), el Digest en las comidas y el Super Greens a media tarde; el Repair me lo tomaba después de entrenar y antes de dormir, y las vitaminas me las tomaba 2 en la mañana y 2 antes de dormir. Además el
Berry me lo tomaba a veces antes de entrenar, o cuando deplano sentía que lo necesitaba.
En cuanto a la parte del ejercicio, tengo que decir que como porrista sí entreno todos los días de la semana, pero es lo que normalmente he entrenado siempre, lo que sucedió conmigo al entrar al RETO fue que ahora sí hacía mis entrenamientos BIEN, porque antes no me daban ganas de hacer el acondicionamiento físico que nos ponía el coach porque me sentía más pesada o sin energía, o a veces simplemente no me quedaba a entrenar gimnasia porque no me sentía con las ganas. La verdad el reto fue el mejor motivo y razón para hacer todos los entrenamientos que tenía a la semana pero esta vez hacerlos bien. Me sorprendió porque aunque siempre había hecho el mismo ejercicio, en mi cuerpo nunca había visto los cambios que vi con los productos y las enzimas, desde que me sentía más ligera y con más energía hasta los cambios físicos de que se empezaban a notar mis músculos.
Gracias a todo esto, gracias a EL RETO, pude bajar 6kg en mis primeras semanas, llegué a pesar 49kg y después que comencé a definir y trabajar mi músculo hasta ahorita he aumentado 2kg en músculo magro! sinceramente estoy super feliz, super impactada, porque si hubiera hecho yo esto sin ayuda de los productos, no hubiera llegado hasta donde estoy, los productos me ayudaron muy bien a estar bien nutrida y a parte a aguantar el estilo de vida tan agetreado que tengo! Y además a darme la seguridad que necesitaba y esa parte de exigencia conmigo misma para lograr mis metas. El reto llegó a mi como una oportunidad de poder alcanzar mis metas de salud, de las que me daba pena decir porque creía que no iba a poder lograrlo nunca, estaba a punto de darme por vencida y decirme el típico "así es mi cuerpo, ya no hay nada que pueda hacer! mejor ya ni le busco" el reto me abrió los ojos de que se puede! y que con esto puedo inspirar y ayudar a no solo mis equipos, sino que también puedo inspirar y ayudar a muchas más personas entre seres queridos, amigos y los que lo necesiten, porque si yo pude, y muchos como yo lo están logrando, ellos también pueden. No solo me ha cambiado físicamente, sino también como persona, me siento más plena y feliz.
Por mi parte creo que es todo comunidad ;) Muchísimas gracias YOR BEST BODY y VOTEN POR MI :D
*The testimonials contained on this website and any other publication or printed materials are provided by customers who have used at least one YOR Health product. Please be advised that the testimonials contained on this website and any other publication or printed materials reflect only the experiences of the customer who has provided the testimonial. YOR Health does not make any claim that such experiences are typical or are indicative of future performance or success of using one of their products.
The above individual’s results may not be typical. As of July 2025, those who completed 8 weeks in the weight loss category of YOR Best Body lost an average of 13.87 lb (6.29 kg), or 1.73 lb (0.78 kg) per week. When replacing 2 out of 5 mini-meals per day with a meal replacement shake, the average person should expect to lose 1-2 pounds per week. As with any reduced-calorie diet, the amount of weight you'll lose will depend on the number of calories you consume in proportion to your weight. Optimal results are achieved when following the product regimen in combination with a healthy diet and exercise program.
Individual results may vary. Factors that may affect your results include (but are not limited to) your metabolism, exercise routine, diet, smoking, pregnancy, current medications and any medical conditions. As with any health or fitness program, regular exercise and a sensible eating plan are essential to achieve long-term weight loss results. No customer was paid for a testimonial.